Quiénes Somos



billetedecolombia.blogspot.com es una publicación On Line en la que se incorporan los más diversos temas de interés general. El enfoque de esta publicación va desde la selección de los billetes más importantes de colombia hasta el análisis personalizado de los mismos. El foco principal del contenido es Colombia y el mundo hispánico, dándole especial relevancia, al desarrollo, evolución de la numismatica del país.



Nuestra Visión:

Ser generadores de contenido a través de un portal incorporado a la Gran Red, suministro selectivo de información, servicios y entretenimiento para los los usuarios.



Nuestra Misión:

Ser integradores de las comunidades hispanohablantes a través de un portal de contenido de excelencia en Internet, que resalte los denominadores comunes de las distintas Monedas Hispánicas.


Posicionamiento:

billetedecolombia.blogspot.com está posicionada como una publicación de alto perfil en lo que se refiere numismatica, opinión y generación de contenido. Incluye artículos de gran valor agregado cuyo contenido refleja de manera objetiva, antigua y actual, evolución de la moneda